En 1958 Pedro Amalio López todavía no era el prestigioso realizador de dramáticos que sería a partir de los 60 así que tenía que forjarse en otro tipo de espacios como los musicales y ahí estaban Blanquita Álvarez y Mariano Ozores (padre) para presentar "Aeropuerto Telefunken". El decorado simulaba la sala de espera de un aeropuerto y ellos se encargaban de recibir a los invitados que llegaban procedentes de Dios sabe dónde. Una pequeña entrevista y actuación musical, no parece gran cosa pero era suficiente para aquellos primeros programas patrocinados y más teniendo en cuenta las estrecheces del Paseo de la Habana.
En su primera temporada se emitía los miércoles a las 22.10 y en la segunda los jueves a las 22.30. En su momento tuvo gran éxito entre los cuatro gatos que tenían televisor.
¿Se ha borrado mi comentario?
ResponderEliminarVale, pues sí, se ha borrado. Decía que seguro que, pese a todo, este programa era mejor que el de aquel otro aeropuerto que hacía Juan y Medio en Antena 3. Hombre más incómodo y artificial no se ha visto interesándose por la tele. Hasta la Gemio disimulaba mejor su interés por la humanidad que le da audiencia.
ResponderEliminar