lunes, 1 de abril de 2013

Bill Cosby, padre de Raffaella Carrà


Debería haber advertido antes del título que había un spoiler pero es que entonces la cosa sería excesivamente larga y nadie llegaría a la última palabra. En fin, al grano: lo que he dicho no es incierto... del todo. Digamos que no es que el actor norteamericano sea padre de la show woman italiana pero sí que ambos interpretaron esos papeles en una serie televisiva. Me temo que esto ha liado aún más al personal, ¿Bill Cosby y la Carrà juntos en una serie? Pues sí, eso ocurrió a mediados de los 60 en la NBC, sí, en Estados Unidos porque Raffaella también trabajó allí.


No es un dato muy conocido en España por el público general que esta presentadora tiene una más que respetable carrera cinematográfica en su país. Eso llamó la atención de los americanos que la ficharon para un pequeño papel en la película "El coronel von Ryan" protagonizada nada menos que por Frank Sinatra. Tras ese prometedor debut en Hollywood, la 20th Century Fox firmó un largo contrato con ella y aquí comienza nuestra pequeña historia de hoy. La productora también filmaba varias series para televisión, entre ellas "I Spy" que a mediados de los 60 era un gran éxito en la cadena NBC.


Esta comedia de agentes secretos estaba protagonizada por Bill Cosby y Robert Culp, al que muchos recordararán por su papel en "El Gran Héroe Americano".


Pues bien, en un capítulo de 1966 Raffaella interpretaba a Sophia, hija secreta de Cosby a la que no veía desde que era una niña pero a la que había enviado puntualmente dinero para su educación.
Y sí, la Carrà no es rubia, es más, ni siquiera tiene el pelo liso.

4 comentarios:

  1. Curiosa y un tanto exótica este descubrimiento de Raffaella Carrà allende los mares.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por rescatar estos recuerdos tan curiosos que supongo que la mayoría desconocíamos

    ResponderEliminar