martes, 2 de abril de 2013

Christopher Lee en "Estudio Abierto"

Se ha ido el cineasta Jesús Franco, el que más ha tocado la muerte en su amplísima cinematografía, no en vano tuvo especial predilección a lo largo de su carrera por los vampiros, los zombies, los monstruos y todo tipo de seres del más allá. Aunque su cine fue, principalmente, de bajo o bajísimo presupuesto, tuvo la oportunidad de dirigir a grandes actores internacionales, posiblemente el más famoso, en activo hoy todavía, es Christopher Lee quien, por aquella época, visitó "Estudio Abierto" para promocionar uno de aquellos trabajos.
Lee interpretó para Jess Franco a Drácula y Fumanchú, dos personajes que le marcaron en aquella etapa de su carrera post-Hammer. En 1974 se pasó por Prado del Rey para hablar con José María Íñigo de aquellas películas pensadas para un público adolescente con ganas de aventuras, terror, sangre y alguna tetilla...

3 comentarios:

  1. Jesús Franco es el cineasta que más desnudos femeninos ha sacado en el cine español. De hecho José Luis García Berlanga le tenía una gran envidia por ello (se entiende sana)

    ResponderEliminar
  2. I liked Sir Christopher lee playing The Bloody Judge a great actor i have followed/supported since 1958, i miss him dearly.

    ResponderEliminar
  3. Dracula o scaramamga el hombre
    Con 3tetas en bond007

    ResponderEliminar