domingo, 14 de febrero de 2010

Aeropuerto Telefunken

En 1958 Pedro Amalio López todavía no era el prestigioso realizador de dramáticos que sería a partir de los 60 así que tenía que forjarse en otro tipo de espacios como los musicales y ahí estaban Blanquita Álvarez y Mariano Ozores (padre) para presentar "Aeropuerto Telefunken". El decorado simulaba la sala de espera de un aeropuerto y ellos se encargaban de recibir a los invitados que llegaban procedentes de Dios sabe dónde. Una pequeña entrevista y actuación musical, no parece gran cosa pero era suficiente para aquellos primeros programas patrocinados y más teniendo en cuenta las estrecheces del Paseo de la Habana.
En su primera temporada se emitía los miércoles a las 22.10 y en la segunda los jueves a las 22.30.  En su momento tuvo gran éxito entre los cuatro gatos que tenían televisor.

2 comentarios:

  1. Vale, pues sí, se ha borrado. Decía que seguro que, pese a todo, este programa era mejor que el de aquel otro aeropuerto que hacía Juan y Medio en Antena 3. Hombre más incómodo y artificial no se ha visto interesándose por la tele. Hasta la Gemio disimulaba mejor su interés por la humanidad que le da audiencia.

    ResponderEliminar