martes, 16 de febrero de 2010

Esto no es lo que parece

Tras el exitazo alcanzado junto a Miriam Díaz-Aroca en el "Un, dos, tres" Jordi Estadella se pasó a la 2 con un proyecto más modesto pero también más personal, "Esto no es lo que parece". La noche de los sábados en la 2 (después de la transmisión del fútbol) en la temporada 1994/95 era para las entrevistas y debates dirigidos y presentados por este orondo comunicador. Entre los invitados que aparecieron en el elegantísimo (y cambiante) decorado podemos destacar a Carmen Maura (en la foto), Gina Lollobrigida o Marcello Mastroianni. Conversaciones pausadas pero no exentas de la ironía características en Jordi.
Él mismo era el director de este talk show que personalmente recuerdo con mucho agrado. Aproximadamente un millón cien mil espectadores eran fieles al espacio en el que sólo había una persona en las gradas del público. Al final fue cogiendo confianza y se llevó su propio sillón orejero y una lámpara de pie para leer un poco si el tema no le interesaba.

3 comentarios:

  1. ¿y cómo no no has puesto del hombre de sillón de orejas? jajajaja, no me acuerdo de eso.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado ver ese programa pero me pilla muy joven

    ResponderEliminar
  3. Yo sí seguí el programa por mi gran admiración a don Jordi...creo que lo demuestra que la foto principal de mi web sea con él... www.miguel-herrero.tk
    No era mala noche de sábado, seguido ya sobre las 12 por un capítulo de "Matrimonio con hijos" y uno de la última etapa de "Las chicas de oro".
    El programa tuvo buen nivel de invitados, un poco como continuación del "Tal Cual" de Casas donde Jordi había sido Tito B. Diagonal. Jordi es muy muy muy grande y no sólo físicamente,jeje.

    ResponderEliminar