martes, 2 de agosto de 2011

De cuando Hugo Silva promocionaba su disco

Pues sí, el titular no es engañoso, aquí tenéis a Hugo Silva y Elena Ballesteros (entre otros) cantando en un plató televisivo, dándolo todo para promocionar un disco... ¿disco? ¿Hugo Silva ha ejercido de cantante profesionalmente?
No exactamente, en realidad era un recopilatorio con las canciones de aquella serie musical que emitió la Primera en 2004, "Paco y Veva". Fue el mejor estreno de la temporada, casi un 30% de share, pero fue languideciendo y un incendio en los estudios de grabación que destruyó los decorados precipitó su fin.
Antes de eso tuvieron tiempo de acudir a "Un, dos, tres... a leer esta vez" a "vender el pescao", promocionaron el cd con las canciones de la serie, que fue uno de los regalos de la mesa de la subasta, y todo el público tuvo su ejemplar.

3 comentarios:

  1. ¡anda! no sabía lo del disco ni lo del incendio. pues no estaba del todo mal esa serie. no me acordaba que salía hugo silva. está claro que tengo cero memoria televisiva.

    ResponderEliminar
  2. La serie estaba bastante bien, aunque un tanto alocada jeje pero los números musicales tenian su encanto, además esta serie tenía la particularidad de que era producción 100% TVE.

    ResponderEliminar
  3. Anda, si yo me habia olvidado de esa serie!! Rescatada!!

    ResponderEliminar