lunes, 28 de mayo de 2012

Vuelve Julia

Si nombramos a una "Julia" mientras hablamos de televisión no hay duda, sólo podemos referirnos a Julia Otero, tantos años en la profesión la han convertido en una periodista con nombre, sin necesidad de apellido. Esta noche, a las 22.15h, regresa a la Uno de TVE para presentar "Entrevista a la carta", programa que pretende dar un giro al género. Suena extraño que el primer invitado sera Cayetano Rivera, valoro en su justa medida la exclusiva pero tengo dudas sobre su eficacia e interés en un plató. Tampoco se nos escapa un dato curioso: no está producido por su propia compañía sino por La Cometa. Estos detalles nimios no impedirán que esta noche me quede con Julia (LA Julia de TV) y no preste ningún interés en la Gala ¿final? de GH (cierto es que aunque no estuviera la Otero tampoco vería Telecinco esta noche).
La última vez que Julia entrevistó en directo a nivel nacional a personajes de todo calibre fue también en la pública, desde Sant Cugat del Vallés presentó y dirigió "Las Cerezas", un cuidado producto que intercalaba charlas con debates, música y humor. De 2004 a 2005 reunió a personajes aparentemente opuestos en la sección principal del programa y consiguió un share más que respetable en tiempos de canalla televisiva. Esta noche le deseamos, como mínimo, la misma suerte.

4 comentarios:

  1. Yo también me quedaré con Julia.....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedaré con Julia esta noche. Tenía ganas de que volviera a televisión después del buen sabor de boca me dejó con Las cerezas. Esperemos que tenga buen comienzo con su nuevo programa en un día complicado y con un entrevistado que aunque venga acompañado de exclusiva a mi no me provoca interés alguno, pero por Julia lo que haga falta jaja...

    ResponderEliminar
  3. Un regreso muy esperado. Es sin duda una extraordinaria comunicadora a la que échabamos de menos desde aquellas interesantes "Cerezas". No me interesa el invitado de esta noche, pero espero que próximamente haya otros más interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Yo desde Holanda me apunto también a la propuesta de Julia. Me gustaría que este genero funcionase de nuevo y olvidarnos un poco de la telebasura de Telecinco y demás. A ver como sale.

    ResponderEliminar