viernes, 21 de agosto de 2009

Hermida en la Luna

Es cierto que cuando uno ve a Hermida puede tener la impresión de que todavía está en la Luna (aunque nunca estuviera allí realmente, claro). Su peculiar forma de expresarse, su verbo florido y barroco, sus pausas pueden exasperar a unos y admirar a otros, yo soy de los segundos. El caso es que hace poco más de un mes celebrábamos el 40º aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite y ahí estaba don Jesús conmemorándolo con un programa especial en el que también se recordaba su propia gesta como periodista emocionado.
¿Y quién estaba en Prado del Rey complementando los comentarios de Hermida, pues el ubícuo Jesús Álvarez, el periodista divulgador científico Luis Miravitlles y el padre Sobrino, supongo que para dar una visión teológica al asunto. Qué pena que no quede guardado nada.

1 comentario:

  1. jajaja hermida parece un poco vampiro en la primera foto, qué risa.
    a mí, la verdad, independientemente de lo innovador e importante que haya podido ser para el mundo de la tele, no me gusta nada su estilo ni su actitud en general con los compañeros con los que trabaja (al menos tal y como se ve a través de la cámara).

    ResponderEliminar