jueves, 24 de diciembre de 2009

Grandes momentos de Telepasión

Parece que a pesar de las críticas que año tras año recibía Telepasión, buena parte de la audiencia lo echa de menos a tenor de los comentarios de ayer y de otros que he recibido en persona, pues bien, echemos la vista atrás y recordemos algunos momentos históricos, sólo una mínima selección que puede continuar más días y a la que se añadirán vuestros recuerdos. Vamos a ello.
Elisenda Roca de chica Almodóvar pero con su propia voz cantando aquello de "recordarás nuestros días felices" mientras el público de la sala le imita.
La simpar María Escario en su única intervención estelar remedando el clásico Ay, Tani con un look que la hace irreconocible. Ella reconoció años más tarde que tuvo que ingerir alcohol para atreverse a tamaña propelía.
Jordi Estadella entonando "Si yo fuera Chicho" con la música de "El violinista en el tejado", de extras María San Juan, Ramón Sánchez Ocaña y Guillermo Summers.
Marta García, Ana de Roque, José Antonio Maldonado y Paco Montesdeoca pillando un resfriado mientras destrozan "Cantando bajo la lluvia".

Y por supuesto, Julia Otero con un estupendo Blue Moon, atención a sus morritos.

3 comentarios:

  1. jajajajaja qué me troncho con maría escario!!!!
    de lo único que me acuerdo de todo esto es del blue moon de julia otero

    ResponderEliminar
  2. Que se dediquen a presentar y dejen la música para los músicos.

    ResponderEliminar
  3. Que se dediquen a presentar y dejen la música para los músicos.

    ResponderEliminar