lunes, 14 de diciembre de 2009

Milleluci

Marzo de 1974, comienza en la RAI un programa que une a las dos grandes estrellas femeninas de la época: Mina, cantante y diva, Raffaella Carrá, cantante y bailarina. Dos luminarias para un musical llamado precisamente "Milleluci".

Sólo 8 semanas para un espacio de gran presupuesto dedicado cada semana a un tema monográfico: la radio, la televisión, el musical, la opereta...

Y la mejor introducción que he visto nunca en televisión. Raffaella entra al teatro desde donde se transmite el espectáculo, suena Din Don Dan y los títulos de crédito... ¡¡¡bajan y suben desde la parrilla de focos!!! ¡son luces de neón para anunciar al director, al compositor, al decorador!

A pesar de que todos querían enfrentar a las dos presentadoras Raffaella siempre repite que fueron grandes amigas y que solían jugar a las cartas por las noches, lo cierto es que se ve una gran complicidad entre ellas y los números conjuntos son sensacionales.

2 comentarios:

  1. esto ya lo había visto (supongo que por mediación tuya, no recuerdo)! sííííí, a mí también me encantan los títulos de crédito que bajan y suben :)
    y lo que más me gusta de todo: la tipografía setentera.
    qué guapa rafaella, por cierto.

    ResponderEliminar