lunes, 10 de mayo de 2010

Centinelas del bosque

Hace años me encontré en el Rastro con esta foto proveniente del archivo de una revista desaparecida. Hasta hace poco no tenía ninguna documentación sobre la serie a la que pertenecía, ahora ya puedo confirmar que se trata de "Centinelas del bosque", la primera canadiense producida en color. Se emitió entre 1963 y 1965 en la CBC y posteriormente en TVE.
Ahora ya puedo clasificar la instantánea en mi archivo :)
Nunca he visto un capítulo a pesar de que ahora sería fácil conseguir alguno pero a lo largo de estos años me he hecho mi propia idea de las aventuras que corrían estos chavales supuestos defensores de los animales del bosque al que se refiere el título. A lo mejor algún día me atrevo a decepcionarme con el visionado.
Para los curiosos aquí está la cabecera:


2 comentarios:

  1. Hola! Tengo 53 años, vi la serie cuando se emitio aqui en mi Córdoba natal alla por año 68 o 69, y puedo decir que era maravillosa, de lo mejor que visto. Por la actuación de los actores, por los argumentos de los capitulos y por los maravillosos paisajes. Pero creo que el tiempo pasa y no sé si les atraeria a los niños de hoy. Yo conservo en el recuerdo una bellisima serie y que no era de Hollywood, quizás por eso nuna fue sindicalizada. Saludos, Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la serie de niña y me gustaba mucho, los paisajes y las aventuras que pasaban los chicos. muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar