martes, 28 de septiembre de 2010

Antonio Banderas la monta en Tonight Show

En noviembre de 2009 el actor Antonio Banderas visitó el plató del Tonight Show en Los Angeles presentado entonces por Conan O'Brien. Algún día hablaremos sobre el fugaz paso de este cómico por el programa mítico de la NBC pero hoy toca comentar cómo Antonio se ha adaptado perfectamente al show business americano y sabe cómo dar juego en un programa de este tipo.
El actor iba, principalmente, a hablar de su película "The Other Man" pero también bromeó sobre el perfume que lleva su nombre y que, según él, insufla sensación de poder nada más ser rociado. Pero hete aquí que en cierto momento O'Brien le pregunta sobre la forma de divertirse en España en verano y Banderas pone como ejemplo de forma "improvisada" la Tomatina de Buñol. Por cierto, estoy casi seguro de que es la primera vez que se pronuncia el nombre de este pueblecito en una gran cadena americana en horario de máxima audiencia.
Antonio le propone a Conan montar una tomatina en el plató enfrentando a los miembros de la banda del programa en dos bandos comandados por el actor y el presentador respectivamente.
Durante unos minutos se suceden los tomatazos entre los contendientes y la locura impregna el Tonight Show con un aire a la española.
Conan se desmarca unos segundos de la batalla para dar paso a publicidad. Objetivo conseguido: la audiencia se ha divertido, Antonio ha promocionado sus productos y además ha divulgado con la práctica una costumbre festiva española. Eso sí que es un show.

2 comentarios: