sábado, 22 de octubre de 2011

Sharon Stone en "Tal Cual"

El 23 de Julio de 1993 era viernes y en la 2 se emitía "Tal Cual", el programa de entrevistas presentado y dirigido por Ángel Casas. El modisto Pertegaz, un columnista de ABC y un cantante de tangos eran los invitados pero además contaban con la visita extraordinaria de toda una estrella internacional.
La actriz Sharon Stone, de plena actualidad por "Instinto Básico" acudía a los estudios de Sant Cugat del Vallés para dialogar en directo con Casas bajo la atenta mirada del realizador Jordi Solanas (en la foto saludando a la actriz) que supo dotar de su habitual elegancia visual a la charla.
Apareció como lo que era, una estrella de Hollywood aunque más recatada de lo habitual y con un color de pelo que disimulaba su sensualidad.
Durante la entrevista estuvo divertida, irónica, inteligente, bromeó sobre sus comienzos poco prometedores en el cine y de su decisión de convertirse en una mujer sexy para conseguir mejores trabajos, una cuestión de psicología interna, confesaba.
Don Ángel le recordó una película horrorosa que había rodado en España basada en el famoso "Sangre y arena" de Blasco Ibáñez, lo que provocó su vergüenza porque reconoció que aquel trabajo era infumable. Eso sí, se lo pasó pipa comiendo "pescaíto" frito.
Hablamos de una época en la que todavía había hueco para entrevistas a protagonistas de la actualidad de cualquier parte del mundo, exclusivas que nos permitían escuchar de viva voz a actrices como la Stone.

3 comentarios:

  1. Un programa extraordinario, recuerdo que lo veía siempre, creo también recordar que Angel Casa llevó a Cicciolina y se montó un revuelo con el tema. Que pena que en la televisión de hoy ya no existan programas de este tipo. Xox

    ResponderEliminar
  2. Sorprende que TVE no se haya propuesto recuperar un programa de este estilo o similar donde podamos ver y escuchar a personalidades de nivel internacional.

    ResponderEliminar
  3. 'Tal cual' era un programa sobrio y elegante, que de vez en cuando llevaba estrellas internacionales de relumbrón, sobre todo actores, como Sharon Stone, Anthony Quinn o Mia Farrow. Además de la entrevista, cada programa debatía un tema de actualidad o de interés social con varios personajes famosos (no 'famosetes' como ahora) y abordaba su vida social con respeto.

    Recuerdo muy especialmente su sintonía de saxofón, compuesta por Josep Maria Bardagi, que también dirigía la orquesta en directo.

    ResponderEliminar