domingo, 4 de marzo de 2012

Vivement Dimanche

Desde 1998 los domingos franceses están ineludiblemente unidos a esta cara, la de Michel Drucker, un comunicador con 40 años de carrera. Aunque comenzó en el periodismo deportivo, a mediados de los 70 su trabajo comenzó a orientarse a los programas de entrevistas y a los musicales y en los 80 ya era toda una estrella con éxitos a sus espaldas como "Le rendez-vous du dimanche" (sí, le gusta trabajar los domingos) o "Champs Élysées".El programa que nos ocupa es un repaso por la trayectoria profesional y vital de conocidos artistas, escritores, deportistas... y políticos, algo impensable en programas de semejantes características en nuestro país. Para ese paseo nostálgico Drucker se sirve de amigos, críticos y compañeros de sus invitados así que cada emisión es un desfile de celebridades.
Drucker nunca resta protagonismo a las estrellas, de hecho siempre permanece en un discretísimo lugar y eso ha permitido que la lista de homenajeados sea interminable, es difícil negarse a un baño de espuma con un masajista tan delicado como Michel.
El programa tiene un clon, "Vivement dimanche prochain", que se emite a continuación así que las tardes de France2 son prácticamente en exclusiva de este espacio.
Por cierto, ¿os suena este decorado? Mañana aclararé el por qué de esta pregunta capciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario