sábado, 9 de junio de 2012

María José Molina reaparece

El titular es un poco engañoso, lo reconozco, no es que María José Molina no trabajara estos últimos años pero sí que es cierto que su labor ha sido un poco más marginal, sobre todo teniendo en cuenta que a principios de esta década fue toda una promesa de TVE. Tras su paso por dos locales fue fichada por la pública en 1998 y comenzó a dar la cara en el 24 horas hasta que sólo un año después se pasó al Telediario fin de semana con Pepe Ribagorda y más tarde al TD Matinal. Tras aquella etapa en informativos, la dirección decidió darle un giro a su carrera y colocarla en la crónica de sucesos de "Gente" desde 2004 a 2008. Desde entonces la hemos visto deambular por toda suerte de programas de segunda de TVE. Desde 2010 presenta "Aquí hay trabajo" en la 2 (sí, el título no ha cambiado a pesar de la crisis, quizás deberían plantearse renombrarlo "Buscamos torneros fresadores", que es lo único que no falla). También ha aparecido como "estrella invitada" en el "Buscamundos" en un par de ocasiones pero eso nos sabe a poco. María José es una profesional discreta pero eficaz, no llama especialmente la atención pero siempre deja buen sabor de boca. Esta mañana ha estrenado "Cocina con Sergio" en la Uno, ejerciendo de pinche del cocinero de "Saber vivir", "La mañana de la 1" y de los fines de semana de RNE, Sergio Fernández. Una vez más, la Molina ha demostrado que da igual que le pongan en la mesa de informativo o con un mandil, es capaz de transmitir cierta clase en su trabajo.

1 comentario:

  1. Yo al recuerdo desde el telediario matinal, luego el 24 hrs.
    Le perdi la pista pues en Mexico, quedarte a ver el matinal es garantia segura de no acudir a la escuela por la trasnochada.

    Recibe un cordial saludo, me parece entretenido tu blog y pues Maria Jose es una de esas mujeres que transmiten chispa y clase.

    Me gustaria tomarme una taza de cafe con ella.

    ResponderEliminar