sábado, 10 de julio de 2010

¡Ay, la Campos!

Esta tarde María Teresa Campos ha presentado un sábado más su programa "¡Qué tiempo tan feliz!" dedicado a Camilo Sesto pero sin Camilo Sesto. No importa porque la Campos tiene entidad televisiva suficiente como para eso y más. Sólo me queda preguntarme cuándo le dedicarán un programa a su propia conductora, desde luego ella podría exclamar el título de su programa cuando piensa en otras épocas. Doña Teresa ha hecho muchas cosas, algunas muy bien y otras... bueno, no seamos hirientes, simplemente digamos que hay ciertos programas que no debería haber presentado.
Tras su primer paso por La tarde y su incorporación al equipo de "Por la mañana" en 1986, esta mujer ya no paró, su experiencia radiofónica en su provincia natal, su cargo como directora de informativos en Radio Cadena Española, sus mil vicisitudes vitales le permitieron conectar con un público que sería suyo durante 3 lustros. Cuando le tocó sustituir a Hermida en "A mi manera" y más tarde con programas propios como "Esta es su casa" o "Pasa la vida" ella ya intuyó que la mesa camilla le iba a dar mucho juego y, de hecho, ese podría ser elegido símbolo de su carrera televisiva (que no radiofónica).
Lo que no se puede negar es que la Campos le pone pasión, mucha pasión a todo lo que hace, algo de lo que pueden presumir todos. Como muestra, vean cómo se entrega en esta coreografía (?) con Raffaella Carrá (las dos tienen en común que simplemente antecediendo su apellido con un artículo femenino todo el mundo las reconoce):




P.S.- María Teresa Campos no se descoyuntó tras esta actuación.

5 comentarios:

  1. María Teresa Campos es televisión con Mayúsculas. Reinventó el magacín y ahora todos siguen sus pasos. Yo me quedo enganchado a la pantalla cuando ella sale: una comunicadora única, con personalidad y sentido de la pequeña pantalla. ¡Tenemos que aprender de ella! :)

    ResponderEliminar
  2. La Campos fue la alumna aventajada de Hermida, y la primera que consiguió que la política interesase al ama de casa, su principal público y el que le ha sido más fiel. Yo creo que en los últimos años pecó demasiado de orgullosa y se rodeó de excesivos, con perdón, 'lameculos'.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría saber porque es de las pocas que consigue seguir a su edad en televisión, de lo cual me alegro; dicho lo cual, creo que otras de más o menos su edad podrían haber dado tambien mucho mas juego de lo que se les ha dejado, tipo Isabel Bauzá o Marisa Medina.

    ResponderEliminar
  4. COMO LA CAMPOS NINGUNA, ANTES HIZO EL PROGRAMA PARLAMENTO Y PARTICIPO CON CARMEN MAURA COMO ENTREVISTADORA. CAMPOS ES GENIAL PESE A QUIEN LE PESE. TIENE PODER ANTE LA CAMARA Y A SU EDAD SE CUENTAN POCAS QUE SIGAN EN ACTIVO Y CON EXITO. SHARES DE MAS DE 30% SOLO LO CONSIGUIO ELLA

    ResponderEliminar
  5. Vaya polvazo tiene la señora!!,y la terelu tampoco se queda atras,pero me da mas morbo la mami...tremendisima!!

    ResponderEliminar