viernes, 13 de agosto de 2010

¡Gracias!

Hace unos tres días decidí poner un contador a este blog, con cierto retraso posiblemente pero más vale tarde que nunca. Tenía cierta curiosidad por tener una idea aproximada de cuántos visitantes se acercan a este rincón de la nostalgia y estoy realmente sorprendido. En el momento de actualizar esta entrada ya había más de 350 "lecturas", no me atrevo a decir a cuántas personas diferentes corresponde porque no se contabiliza por IP diferente. En todo caso, muchas gracias a todas porque vuestra participación indirecta, como meros espectadores, también me estimula.

He elegido esta imagen tan festiva, de orador parlanchín porque me parecía adecuada para transmitir mi alegría. Pertenece a los Televicentes, los sustitutos de la familia Telerín a mediados de los 70.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti. Haces un trabajo estupendo de memoria y nostalgia en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! Descubrí tu blog hace pocas semanas porque estaba enlazado en el blog de un amigo, también sobre televisión y la verdad es que me encanta. Es fantástico saber que somos muchos a los que nos interesa recordar esos programas y momentos televisivos que forman parte de nuestra infancia y adolescencia. He visto las entradas de 2010 y me han gustado mucho, pero aún tengo que ponerme al día con las de 2009.
    Te animo a que sigas con el blog y gracias por entretenernos con nostalgia de la buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por compartir tanta sabiduría televisiva! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por tu gran trabajo y fondo de archivo, jeje, quién los tuviese, como para estar horas y horas viéndolo. Es fantástico, ojalá tengas ilusión por mantener este rincón por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue adelante. Un blog que hay que mirar todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Siempre felicidades!. Uno de los mejores blogs que he visto por Internet sin duda alguna.
    Saludos

    www.miguel-herrero.tk

    ResponderEliminar