martes, 3 de enero de 2012

Modelitos de Nochevieja

Hay que ver la que ha armado la Igartiburu con su vestuario de Nochevieja, no ha sentado bien que se cambiara de modelito en cada actuación. Parece que da igual que esos trajes sean cedidos y no le cuesten un duro a la tele, esa ostentación en tiempos de crisis era innecesaria y se contradecía con el aprovechamiento de decorado y artistas de otras Galas navideñas (que uno parecía estar viendo constantemente el mismo programa). El último día del año es tradicional alucinar con las vestimentas elegidas por los estilistas (o las propias presentadoras), veamos algunos ejemplos.
Comenzamos con el especial de 1975/76. Mary Francis (Paca Gabaldón), Ágata Lys, Didi Sherman y Bárbara Rey se atrevían con lo que se ve en la fotografía superior, me ahorro el análisis.
Este mono lucido por Lola González unos años después parece hasta moderno (todo vuelve, ya sabéis). Estropea el conjunto el gorrito de cartón.
En los 80 dominan las hombreras aunque he seleccionado una Gala con Mari Cruz Soriano en la que prescindió de esos adminículos para centrarse en el tutú hipetrofiado. Vilallonga no desentonó con un clásico smoking. A destacar sus perneras y la pajarita exagerada.
Los 90 fueron años de desconcierto, dorados imposibles (Norma Duval), tules sobrantes (Concha Galán), chalecos de boda (Bermúdez). Para que después se tache a los 80 de horteras...

¡Y cómo finalizar este recuerdo a algunos estilismos nocheviejiles sin mencionar a la capa de Ramón García y el modelito transparente de Anne la noche del 31 de diciembre de 2005!

Por si acaso no lo había dicho: ¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. ¿y ya sabemos el porqué los continuos cambios de modelo de la igartiburu en el programa de este año?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, jaja. Respecto a los vestidos con su correspondiente peinado, todo sea dicho, algunos han contabilizado 18+1. 18 durante la gala por cada actuación musical más el lucido por Anne durante las campanadas, que en mi opinión y hasta donde recuerdo es en la que estuvo más guapa, el peinado y vestido le sentaban genial. Aún así, creo que los modelos lució durante la gala fueron excesivos e innecesarios.

    ResponderEliminar