viernes, 16 de septiembre de 2011

Samanta Villar en "L'informatiu"

Esta noche regresa a Cuatro "Conexión Samanta", el programa de reporterismo en primera persona (o "reportero-estrella", vaya) de Samanta Villar que ya había explorado el género (y de qué manera) en "21 días". Con esa excusa recuperamos esta foto de 1999, fecha en la que fue fichada por el circuito catalán de TVE para presentar una de las ediciones de "L'informatiu". Samanta ya había aparecido en pantalla en Viladecans TV y BTV. Posteriormente fue una de las periodistas de "España directo" y uno de los fichajes estrella del canal de 24h de noticias de TV3. Su trabajo en Cuatro fue premiado y muy exitoso y ahora sigue por ese camino.

1 comentario:

  1. Samanta Villar pertenece a una hornada de presentadores que comenzaron en los informativos de TVE Cataluña a finales de los 90 y luego han alcanzado popularidad tanto en TVE como en otras cadenas.

    De aquella cantera también procede Cristina Villanueva (actualmente en La Sexta), Sandra Barneda ("La noria" de T5), Daniel Domenjó (presentador de programas de actualidad y concursos) y la misma María Casado, presentadora del TD, que allí era redactora.

    ResponderEliminar