martes, 1 de septiembre de 2009

La Ronda de Julia Otero

Si algo se le puede agradecer a Julia Otero es que siempre intente hacer programas de televisión con una factura cuidada y con puesta en escena adecuada a cada entrevista, es decir, el invitado sabe que la realización, la iluminación y el propio tono de la conversación estará pensado para sacar lo mejor de sí mismo. Así sucedió en 1.991 en los 22 programas que dirigió y presentó la Otero en La Primera de TVE.
Si bien la audiencia no fue espectacular, la lista de invitados que acudieron a los debates, entrevistas o actuaciones es de auténtico lujo.

Desde Vittorio Gassman a Shirley Bassey y entre ellos toda una pléyade de estrellas nacionales. ¡Y ese decorado blanco! ¡Y esos paseos de set a set!



3 comentarios:

  1. Ja. A mí también me flipaba el plató de La Ronda, una pasada.

    Julia Otero siempre intenta dar da un toque guay a sus programas de televisión y, también, de radio. Hablé hace unos meses de ello en el blog. Me declaro fan. Jaja.

    Abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una batallita...

    Recuerdo un anécdota de cuando fue la persona-vampira al plató. Julia Otero se lo comentó a Chicho Ibañez Serrador y él le dió un consejo para subir la audiencia:

    "lleva a un practicante al plató, que extraiga sangre a un voluntario y a ver si ‘el drácula’ se atreve a bebérsela"

    Por supuesto, Julia no lo hizo. Ja. Qué cosas.

    ResponderEliminar
  3. bonito acento que se me ha colado al "dió" ejem. ejem. Hoy: estoy suspendido ;)

    ResponderEliminar