miércoles, 16 de enero de 2013

Mónica Naranjo, José Luis Moreno y la orgía sabatina

No soy dado al sensacionalismo aunque el título de esta entrada pueda indicar lo contrario. En realidad veréis que no exagero demasiado. Año 2000, la TVE comandada por el PP tiene entre sus estrellas al programa de variedades "Noche de fiesta" emitido los sábados tras "Informe Semanal" (para desengrasar, quizás) con audiencias superiores a los dos y millones y medio de espectadores en sus más de tres horas de duración. Música, humor, teatrillos, presentadoras exmodelos, concursos absurdos y desfiles de lencería fina, todo con la firma de José Luis Moreno.

En aquel programa musical estrena Mónica Naranjo "Sobreviviré" del disco "Minage". Una actuación hipnótica con una artista en plena explosión creativa.

Hete aquí que de fondo vemos a bailarinas jugando con otras bailarinas y a bailarines haciendo lo propio con compañeros y según avanza la canción el realizador Lorenzo Zaragoza nos ofrece planos desde una grúa que parten desde las nalgas de modelos masculinos con máscara y que recorren las distintas escenas de alto voltaje que se van desarrollando en el decorado, sobre todo teniendo en cuenta el público que suele ver ese programa.

En los planos medios de Mónica, perfectamente medidos, distinguimos perfectamente cómo va avanzando el toqueteo entre dos bailarines que habían comenzado la actuación con camiseta.

Seguro que aquella noche unos cuantos televidentes habituales de aquel programa, que incluía las célebre Matrimoniadas, sufrieron leves taquicardias. Erotismo en pleno prime-time del sábado, orgía televisual con la música de Mónica Naranjo como excitante. Si creéis que exagero, aquí tenéis la actuación completa  

Y aprovecho para recordar que esta canción es una versión de un célebre tema de la gran Mina, a la que Naranjo homenajeaba con ese disco "Minage":

3 comentarios:

  1. Me reservo la maldad iba a decir jaja, pero no me extraña nada que José Luis Moreno nos deleitase con excitante espectáculo.

    ResponderEliminar
  2. no es monica aragon es monica naranjo ... jejeje

    ResponderEliminar