lunes, 25 de enero de 2010

Test de compatibilidad

No sé si les hicieron un test de compatibilidad pero posiblemente no lo hubieran pasado cuando iniciaron juntos la aventura de Lo + Plus. Máximo Pradera yFernando Schwartz eran muy diferentes y quizás por eso, tras unos meses de prueba, ambos se complementaban perfectamente en pantalla. Máximo era el gamberro pero iba de traje, Fernando era el gentleman pero salía sin corbata. Se aguantaron mutuamente hasta 2003, año en que Pradera intentó ganar a Sardá desde Antena 3... y fracasó.
Las diferencias llegaban hasta en la forma de promocionarlos que tenía Canal Plus, fijáos en la tarjeta de Schwartz. Típico escritor con pasado de diplomático, mirada de buenazo pero pasado de crápula. Apoya la cabeza sobre su mano, mostrando un reloj sencillo pero elegante. Transmite serenidad.
Y he aquí la de Máximo, haciendo de Frankestein, en realidad él era como el hijo putativo del Doctor que experimentaba con la vida, tenía muchas cualidades pero no estaba bien acabado, le faltaba un punto de cocción para ser un buen comunicador.

Que conste que a mí me gustaba esta pareja.


2 comentarios:

  1. vaya flequillazo que le han sacado a máximo en la primera foto que has puesto.
    yo era más de fernando que de máximo. a éste, para mí gusto también, le faltaba a algo.

    ResponderEliminar
  2. Qué tiempos. Yo era fiel seguidor del programa. Ufff la de programas que me tragué. La primera etapa fue sencillamente genial. Todo se complicó cuando Máximo Pradera se largó, aunque ya se había complicado un poco antes con los cambios que introdujeron. Pero vaya, Lo + Plus estaba genial.

    ResponderEliminar