En 1997 Carlos Herrera trasladó su talk show de Canal Sur a TVE, había sido contratado para presentar las mañanas de RNE y combinaría el magazine diario radiofónico con este semanal televisivo. Se construyó un gran decorado en el Estudio 1 de Prado del Rey y se presentó como una de las grandes apuestas de la temporada pero... la audiencia no lo respaldó y tras un par de programas les pasaron a un decorado más pequeño a los Estudios Buñuel y un poco más tarde de la Primera se fueron a la 2.
Cuando llegué a Buñuel para hacer estas fotos la productora me aseguró que el decorado de Prado se les hacía demasiado grande y que éste nuevo era más práctico. Lo cierto es que agotaron la temporada en la 2 pero se notaba que la cúpula directiva ya no confiaba en este espacio.
El formato era simple y clásico, entrevistas, colaboradores como Santiago Segura y Vampirella y orquesta en directo.
Los invitados, los de siempre en este tipo de programas, Lina Morgan, Massiel... y algunos anónimos que contaban historias curiosas, vamos, Estudio Abierto pero con el estilo Herrera, es decir, ironía, guiños a cámara y arqueo de cejas.
No estaba mal, que conste, sobre todo para aquellos que son seguidores de Carlos Herrera y además en aquella época todavía no estaba tan agresivo como ahora así que su buen humor era realmente la base del invento.
Aquí vemos a Herrera disfrutando de las reacciones de S. Segura ante los consejos de Yoshio para llevar una vida más sana.
¡es verdad! no me acordaba del programa hasta que he visto al chino-japonés Yoshio en la última foto. anda, que yo también me acuerdo de cada cosa...
ResponderEliminar