jueves, 14 de enero de 2010

El programa de Carlos Herrera

En 1997 Carlos Herrera trasladó su talk show de Canal Sur a TVE, había sido contratado para presentar las mañanas de RNE y combinaría el magazine diario radiofónico con este semanal televisivo. Se construyó un gran decorado en el Estudio 1 de Prado del Rey y se presentó como una de las grandes apuestas de la temporada pero... la audiencia no lo respaldó y tras un par de programas les pasaron a un decorado más pequeño a los Estudios Buñuel y un poco más tarde de la Primera se fueron a la 2.
Cuando llegué a Buñuel para hacer estas fotos la productora me aseguró que el decorado de Prado se les hacía demasiado grande y que éste nuevo era más práctico. Lo cierto es que agotaron la temporada en la 2 pero se notaba que la cúpula directiva ya no confiaba en este espacio.
El formato era simple y clásico, entrevistas, colaboradores como Santiago Segura y Vampirella y orquesta en directo.
Los invitados, los de siempre en este tipo de programas, Lina Morgan, Massiel... y algunos anónimos que contaban historias curiosas, vamos, Estudio Abierto pero con el estilo Herrera, es decir, ironía, guiños a cámara y arqueo de cejas.
No estaba mal, que conste, sobre todo para aquellos que son seguidores de Carlos Herrera y además en aquella época todavía no estaba tan agresivo como ahora así que su buen humor era realmente la base del invento.
Aquí vemos a Herrera disfrutando de las reacciones de S. Segura ante los consejos de Yoshio para llevar una vida más sana.

1 comentario:

  1. ¡es verdad! no me acordaba del programa hasta que he visto al chino-japonés Yoshio en la última foto. anda, que yo también me acuerdo de cada cosa...

    ResponderEliminar