domingo, 27 de enero de 2013

De cuando Paula Vázquez copresentó "Luar"

En 1995 Paula Vázquez ya era un rostro popular, había sido azafata del "Un, dos, tres" en la etapa animada por Josep María Bachs, copresentado el concurso diario de TVE "La vuelta a la fama" junto a Ángeles Martín y, ya como estrella, conducido con Álex Casanovas "No te olvides el cepillo de dientes" en Antena 3. Aquel macroconcurso había comenzado muy bien en audiencias pero se fue desinflando poco a poco. Su siguiente gran reto sería como actriz en la serie de la misma cadena "Canguros" pero en una etapa de paro le llegó una oferta de la Televisión de Galicia que fue providencial, nada menos que ayudar a Xosé Ramón Gayoso en el buque insignia de la autonómica, "Luar".
Durante una temporada Paula Vázquez colaboró en las presentaciones de las actuaciones musicales y humorísticas de un programa espectáculo realizado en directo y desde una sala de fiestas por aquel entonces (hoy sigue en antena pero desde el plató 1000 de la productora CTV). Es seguro que esta experiencia fue fundamental para perder el miedo a este tipo de formatos en los que después se ha especializado esta comunicadora.

3 comentarios:

  1. En serio????? No sé por qué no veo a Paula Vázques copresentando "Luar". Ni siquiera me la imagino hablando en gallego...

    P.D. 1: Por qué la imagen tiene la mosca de TVE si "Luar" es emitido en TVG?

    P.D. 2: Enhorabuena! :) Como sabrás (tal vez, quién sabe), mi blog ha sido elegido en uno de esos concursos cadena llamados "meme" y entre los nominados que a mi me toca premiar no podía faltar tu blog. http://premiosdelpublicotv.blogspot.com.es/2013/01/mi-tercer-premio.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación :)
      La imagen corresponde a una Gala aniversario de TVE en la que también se hacía un repaso a las autonómicas de manera muy breve, de ahí el logo.

      Eliminar
    2. Mi má....isto é de antes Dos Tonechos, de as vellas co cura, de as Coneixas de Ardebullo..Biquiños!

      Eliminar