sábado, 16 de octubre de 2010

Con acento

"¡Qué noche la del aquel año!", del que hablábamos ayer, no fue el primer programa que protagonizó Miguel Ríos. Ya en 1968 fue el invitado especial de uno de los programas de "Con acento".
El espacio tenía guión y presentación del periodista Manuel Martín Ferrand que desde luego era un gran trabajador porque aquel mismo año también presentaba "Nosotros" con Alfredo Amestoy.
En este capítulo Miguel Ríos nos llevaba a sus orígenes mientras cantaba aquello de "Vuelvo a Granada, vuelvo a mi tierra, vuelvo a mi hogar..."

3 comentarios:

  1. a miguel ríos siempre le sacan con granada de fondo, no son muy originales.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Bego, no seas mala, yo no recuerdo muchas actuaciones de Miguel Ríos con su tierra de fondo y desde luego ésta de 1968 era un alarde técnico, trasladar las cámaras (incluída una grúa) hasta allí era un jaleo de three pares of noses.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a Granada...vuelvo a Granada...vuelvo a mi hogar...tatatatatata
    Ya podían quedar más imágenes de los programas de los 60. Fallecido Alberto Olivares, sería genial ver un "La unión hace la fuerza". Pero hay que conformarse con la capturas que alguien tuvo el ingenio de hacer (en EL libro de Lorenzo Díaz, del 95, qué te voy a contar...que tú no sepas,jeje).
    Sí, Alejandro...MERCEDES RODRÍGUEZ=PONFERRADA, LEÓN Nunca más tomaré su nombre en vano,jeje

    ResponderEliminar