martes, 6 de abril de 2010

Gente, 1976-1981

En 1976 Isabel Tenaille fue elegida para presentar el magazine que se emitía antes del TD de las 15h, recibió el nombre de "Gente" y se convirtió en un programa muy popular que hizo famosa a su conductora hasta el punto de que un año más tarde se pasó al prime-time para presentar "Dos por Dos" junto a Mercedes Milá.
El programa estuvo dirigido por Maruja Callaved y Tico Medina, dos periodistas de larga trayectoria en TVE y la Tenaille tuvo compañeros en las labores de presentación como Julio César Fernández, a la derecha de la foto superior.
En el programa se combinaban entrevistas a desconocidos con otras a personajes absolutamente reconocibles por todo el público como Anthony Quinn a quien vemos en el famoso set sin decorado del programa.
Cuando Isabel se fue a la noche fue sustituida por Mari Cruz Soriano y el programa pasó a llamarse "Gente Hoy". A Mari Cruz le hizo un favor porque permaneció en él hasta su cierre en 1981 y la catapultó a la fama que ya había conseguida su predecesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario