sábado, 2 de enero de 2010

Celebremos el nuevo año

Varias generaciones de infantes iniciaron el nuevo año lustro tras lustro con los especiales de Los Payasos de la Tele. Los originales, Gaby, Fofó y Miliki fueron añadiendo hijos y sobrinos hasta que aquello era una auténtica troupe y en sus programas se cantaba y reía, tal y como rezaba el título de uno de sus especiales navideños.
El formato era simple pero efectivo, primero el saludo, ya saben aquello de "¿Cómo están ustedes?" y después música, comedia y algún número circense.
Funcionaba porque nuestros payasos habían aprendido comedia con los grandes, hicieron una gira por teatros de Estados Unidos con Buster Keaton, representaron alta comedia (vestidos de chaqué) en locales de alcurnia y aparecieron en el Show de Ed Sullivan. Ensayaron su fórmula infantil en varios países de América Latina y cuando llegaron a España ya estaban muy curtidos, ¡cómo no iba a funcionar!
En definitiva, todo esto es una excusa para felicitar el año y desearos lo mejor, con los Payasos o con los Televicentes :)

3 comentarios:

  1. feliz año para ti también!
    no sabía que los payasos tenían tanta vida antes de españa, qué cosas.

    ResponderEliminar
  2. Donde quedan los programas de Fin de Año de Antes. Sólo ver el resultado de este año, me calma y pienso que la gente no se ha vuelto loca. Después de tener que aguantar al día siguiente los vídeos de la Esteban y compañía, Los Manolos y a Antena 3, ahora entiendo el liderazgo de TVE durante este año.
    Espero que dejen de un lado los refritos y vuelvan a las manidas, pero acertadas galas de fin de año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo más que el nuevo año celebraba la Navidad con los Payasos de la Tele, porque había un programa especial navideño que solían poner casi todos los años y que estaba muy bien. Feliz 2010.

    ResponderEliminar