miércoles, 18 de noviembre de 2009

¡Esto sí que es una buena entrada!

1.959, ABC, comienza el Show de Frank Sinatra patrocinado por relojes TIMEX. Está previsto presentarlo desde Palm Springs donde el sol siempre brilla pero esta vez no es así. El actor Peter Lawford, miembro del Rat Pack, es el encargado de explicar a los espectadores que todo estaba preparado para retransmitir desde la playa, vemos los focos detrás de él y también la intensa lluvia que ha sorprendido al equipo así que han improvisado un decorado simple en el plató más cercano y allí está la estrella, Frank.
Vemos como Peter se dirige al aparcamiento para recoger su coche e ir al estudio y mientras se aleja los miembros del equipo técnico corren para refugiarse o proteger las cámaras. ¡No me digáis que no es una forma original de introducir un programa!

Tras la cabecera del patrocinador Frank recibe a la audiencia con su voz y con los bailes de Juliet Prowse con la que acababa de rodar la película "Can Can".
Peter Lawford, ya en tuxedo como corresponde a un show nocturno, ha vuelto al estudio y bromea con la actriz y show-woman Hermione Gingold y la gran Ella Fitzgerald acaricia varias melodías con su voz.
What a show!


1 comentario:

  1. sí que es buena, sí, además en aquel tiempo debió de ser hasta impactante para la gente, no creo que estuvieran acostumbrados a eso ni mucho menos, me da la sensación de que todo era mucho más rígido así que debió de ser una salida (o "entrada" para ser más exactos) de impresión.

    ResponderEliminar