domingo, 1 de noviembre de 2009

Raffaella a lo "Kojak"

Esta foto fue portada de una revista del corazón española en 1.977, era llamativo ver a la estrella italiana calva pero todo era parte de un especial que estaba grabando en Italia y que posteriormente sería emitido tanto en España como en otros países europeos.
Raffaella ya era una estrella consolidada en España tras su intervención en La hora de Raffaella en 1.976 y qué decir de su carrera en Italia, por aquella época ya había presentado tres temporadas de Canzoníssima y además, junto a Mina, el gran espectáculo Milleluci.
A Raffaella se le permitía cualquier lujo porque los directivos de la RAI sabían que el público lo iba a aceptar y pedir más. A la Pelloni (su apellido original) le gustaba experimentar y a la audiencia le encantaba ver a su estrella en sus escarceos con cualquier estilo musical.
Esta italiana sabe que en televisión hay que innovar y ella sabe hacerlo, cada programa es un nuevo reto para ello y ya en los 70 se veía su interés por buscar nuevos caminos.
Raffaella sigue con su Carramba, che fortuna en la RAI pero no oculta que le encantaría volver a España, a ver si de una vez le dan un programa y no un especial. ¡Que vuelva Hola Raffaella!

2 comentarios: