Es cierto que cuando uno ve a Hermida puede tener la impresión de que todavía está en la Luna (aunque nunca estuviera allí realmente, claro). Su peculiar forma de expresarse, su verbo florido y barroco, sus pausas pueden exasperar a unos y admirar a otros, yo soy de los segundos. El caso es que hace poco más de un mes celebrábamos el 40º aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite y ahí estaba don Jesús conmemorándolo con un programa especial en el que también se recordaba su propia gesta como periodista emocionado.viernes, 21 de agosto de 2009
Hermida en la Luna
Es cierto que cuando uno ve a Hermida puede tener la impresión de que todavía está en la Luna (aunque nunca estuviera allí realmente, claro). Su peculiar forma de expresarse, su verbo florido y barroco, sus pausas pueden exasperar a unos y admirar a otros, yo soy de los segundos. El caso es que hace poco más de un mes celebrábamos el 40º aniversario de la llegada del hombre a nuestro satélite y ahí estaba don Jesús conmemorándolo con un programa especial en el que también se recordaba su propia gesta como periodista emocionado.
Etiquetas:
especiales,
Hermida,
Jesús Álvarez,
Luis Miravitlles,
Luna,
retransmisiones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja hermida parece un poco vampiro en la primera foto, qué risa.
ResponderEliminara mí, la verdad, independientemente de lo innovador e importante que haya podido ser para el mundo de la tele, no me gusta nada su estilo ni su actitud en general con los compañeros con los que trabaja (al menos tal y como se ve a través de la cámara).