Había gradas, sí, y estaban frente al decorado principal pero... en realidad semana a semana el úico "habitante" de aquel lugar era un hombrecillo de gafas y gesto tristón que no tenía nada mejor que hacer que pasar el sábado en Sant Cugat del Vallés. Por supuesto era un sketch recurrente y una ironía constante sobre la audiencia minoritaria del programa, emitido en la 2.
El personaje se hizo parte del equipo y para estar más cómodo se llevaba cosillas de casa, una lámpara, unos cojines... o hasta a la familia vestida de comunión. Ese caballero era el actor Jaume Sorribas que ya había trabajado junto a Estadella en el concurso-show "Filiprim" de TV3. Aquella "tontería" era en realidad un ejemplo perfecto de "la puesta en escena" de un programa televisivo, algo que antes se cuidaba y hoy se ha olvidado.
jaja me encanta. Uy, que va ahora es al revés impensable que hicieran eso por ejemplo con el programa +Gente presenta Anne. No es que no se les ocurra, que seguro que sí, pero no lo intentarían por nada.
ResponderEliminar