El romance de Julia con las entrevistas viene de lejos, desde que estaba de becaria en la radio y en una conexión le dieron paso para hacer unas preguntas a Vargas Llosa y el escritor la felicitó públicamente y en directo por su capacidad periodística hasta su Julia en la Onda actual han pasado muchos programas, muchas charlas, multitud de conversaciones y un sentido del ritmo televisivo (y radiofónico) muy depurado. Se fogueó en las entrevistas rápidas del 3x4 y se consagró con La Lluna y su versión nacional La Luna, un espacio donde se mimaba a los invitados y todo giraba a su alrededor para conseguir las respuestas más sinceras. Después vino La Ronda, Un paseo por el tiempo y su larga etapa radiofónica interrumpida por ser "demasiado elitista".
Pero Julia no se quedó en el paro, revoluciono las tardes de TV3 con La Columna, el mejor programa vespertino desde A mi manera con Jesús Hermida.
Si volviera a la tele tendría que compaginarlo con la radio, algo a lo que está más que acostumbrada.
Desde aquí nos postulamos como espectadores de su futuro programa.
Totalmente de acuerdo con lo que escribes.
ResponderEliminarOjala tengamos pronto a Julia en la tele.
eso, eso, que vuelvan los programas de entrevistas. ahora mismo, quitando el de juan ramón lucas, no hay nada más. los demás sólo entrevistan a políticos, qué rollo...
ResponderEliminarMe encanta esta mujer
ResponderEliminar