El pasado 18 de abril fallecía uno de los supervivientes de la edad de oro de la televisión norteamericana y creo no equivocarme al decir que era el presentador de entretenimiento más longevo en activo. Su idilio con el medio comenzó en 1957 cuando debutó su celebérrimo programa "American Bandstand" nada menos que con una entrevista a Elvis Presley.
Pero no sólo de la música vivió Clark, consiguió 3 Emmy como mejor presentador de concursos entre 1973 y 1988 gracias su "The $10.000 Pyramid". Durante un año estuvo presente en dos cadenas, la ABC y la CBS pero la primera pujó por los derechos del concurso y así se aseguraba tener a su estrella presente en dos géneros distintos, el musical y el de los juegos. En ese mismo canal se encargó de su tercer clásico en antena: New Year's Rockin' Eve, el especial de Nochevieja que dirigió, produjo y presentó desde 1972 hasta el año pasado y del que ya hemos hablado aquí. El que fue denominado "el adolescente más viejo de América" no se despidió, nunca lo hacía, su firma televisiva desde el principio fue "So long!".
En primer lugar, muchísimas felicidades por este maravilloso blog. También quiero decirte que te he concedido un premio que a su vez me concedieron ayer a mi. Por favor, entra en mi blog para enterarte un poco de qué va. Retipo las felicitaciones por este maravilloso trabajo que haces
ResponderEliminarhttp://lolayelmundo.blogspot.com.es/
Muchas gracias, Lola, todo un honor :)
Eliminar¡Felicidades!
ResponderEliminar