En esta ocasión Judy se rodeaba de sus tres hijos para hacer un especial mucho más familiar que el resto de la serie. No sé si esta medida fue la más adecuada porque era evidente que sus retoños no habían heredado su arte y en el caso del chico su interpretación de un tema del musical "Oliver!" fue especialmente sangrante (para los oídos).
Liza no era todavía la protagonista de "Cabaret", faltaban unos cuantos años, y en este programa intentó demostrar sus dotes como cantante y bailarina "contemporánea" junto a su supuesto novio. Digo supuesto porque el joven bailarín que la acompañaba hacía ese papel en esta ficción navideña.
Todo se desarrollaba en un decorado que simulaba el hogar de los Garland. Cada vez que alguien llegaba a la casa se sorprendía con los aplausos y preguntaba qué sucedía, Judy, impasible, respondía "ah, es que estamos en televisión, no te preocupes, cielo".
La gran estrella invitada de esta cita especial era el cantante melódico Mel Tormé, al que algunos recuerdos por ser el favorito del juez de "Juzgado de Guardia" para risión de sus compañeros. Judy le acompañó en unos cuantos temas de inspiración navideña.
Y por supuesto no podía faltar el número coral, con vecinos, amigos e invitados anónimos a esta fiesta navideña. A pesar de sus buenas intenciones el programa no consiguió resucitar y a partir de enero pasó de ser un variety show a un concierto semanal comandando por la chica de Oz. Ni aún así. Una vez cumplida la temporada, se despidió de la CBS en medio de una campaña de sus fans para que no fuera cancelado.
En fin, os dejo el especial para que podáis pasar unas Navidades como las de 1963:
No hay comentarios:
Publicar un comentario